SEGUNDA DIVISIóN

San Martín buscará su pase a la final en el Cascarita Tapia

San Martín buscará su pase a la final en el Cascarita Tapia
San Martín buscará su pase a la final en el Cascarita Tapia

Tras la victoria de 1-0 logranda el pasado sábado en el estadio San Cristóbal ante Atlético Chiriquí, el equipo de San Martín buscará su clasificación a la final de la Liga Nacional de Ascenso, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

“Estoy muy feliz, junto a mis compañeros por lograr rescatar tres puntos, ahora a buscar la clasificación en el Cascarita Tapia”, expresó Diomedes Zárat, autor del gol.

El técnico del San Martín, Carlos Jaramillo, expresó que fue un excelente partido, con un planteamiento efectivo.

Reconoció que viajar ocho horas vía terrestre previo al partido afectó a varios jugadores. Esta situación se reflejó cuando sufrieron calambres o espasmos musculares.

“Ellos respondieron al plan táctico y defendimos el gol de la mejor manera, ahora tenemos que recuperar a los que sufrieron algún tipo de desgaste con el fin de condicionarlos para lo que será el partido de vuelta allá en el Cascarita Tapia”, expresó.

Habla Sampó

Por su parte el director del Atlético Chiriquí, el argentino Patricio Sampó, aceptó que un error al inicio fue la diferencia que le costó la derrota.

“Me voy triste porque perdimos, pero satisfecho con la labor que hicieron los muchachos, nunca bajaron la guardia, siempre estuvieron buscando el gol”, indicó.

Edición Impresa