FúTBOL

San Martín gana copa Rommel Fernández

San Martín gana copa Rommel Fernández
Plantel del San Martín. CORTESÍA

San Martín se impuso 3-2 al Calían de Puerto Armuelles para ganar la Copa Rommel Fernández, con lo cual se ganó su pase a la Liga de Ascenso.

Yomar Avecilla marcó dos goles, a los 31 y 70 minutos, y Anthony Recuero consiguió el tercero a los 75, para darle la victoria al equipo representativo de Panamá este.

Andy Núñez había empatado de penal a los 56 para los chiricanos y Justín Gutiérrez hizo el segundo sobre el minuto 90, pero no le quedó tiempo para el empate.

El partido fue bien disputado, con un San Martín que llevó el tren durante el primer tiempo, pero que se vio sorprendido en el segundo cuando los chiricanos además de empatar pusieron en aprietos al equipo de Panamá este. Sin embargo, Avecilla le bajó la intensidad a su rival al tomar un rebote en un tiro de esquina y marcar el segundo tanto.

Cinco minutos después, Recuero prácticamente sentenció el resultado con un contragolpe donde definió a lo grande.

San Martín llegó a la final después de ganarle una protesta al Bagoso por alineación indebida tras perder su partido de semifinal (1-0), que la Comisión de Apelación de la Federación Panameña de Fútbol resolvió a su favor.

Edición Impresa