La oficina de disciplina del comisionado del béisbol de las Grandes Ligas dio a conocer ayer, viernes, las suspensiones impuestas al abridor zurdo David Wells, de los Medias Rojas de Boston, y al receptor Johnny Estrada, de los Bravos de Atlanta.
Wells fue suspendido con seis partidos y una multa sinespecificar por la conducta inapropiada y contacto físico que tuvo con los árbitros Chris Guccione y Ángel Hernández, durante el partido que disputaron los Medias Rojas contra los Azulejos de Toronto el pasado 2 de julio, en el Fenway Park.
Estrada recibió una suspensión de tres partidos por haber hecho contacto físico el pasado 30 de junio con el árbitro Doug Eddings, durante el partido que su equipo disputó contra los Marlins de Florida.
El receptor titular de los Marlins fue expulsado del partido después que se enfrentó con Paul Lo Duca y cuando se interpuso en el medio Eddings le hizo contacto físico.
Las cámaras de televisión lo mostraron y también el gesto obsceno que le hizo a Eddings después que lo expulsó y abandonaba el campo en dirección al dugout.
Estrada también fue multado con una cantidad que no fue dada a conocer y si no apeló la suspensión la comenzó a cumplir desde anoche.

