TORNEO INTERNACIONAL

El Sanfra debuta hoy en el Cuscatlán por la Liga Concacaf

El Sanfra debuta hoy en el Cuscatlán por la Liga Concacaf
El Sanfra debuta hoy en el Cuscatlán por la Liga Concacaf

El San Francisco FC buscará pegar primero hoy en su estreno en la fase preliminar de la Liga Concacaf, cuando visite al Alianza de El Salvador en el estadio Cuscatlán.

Los Monjes, motivados por su estreno triunfal en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) el pasado fin de semana, tienen como misión sacar un resultado positivo para sellar la clasificación el próximo jueves, cuando reciban en la vuelta al conjunto salvadoreño.

Gonzalo Soto, técnico colombiano del actual subcampeón de la LPF, se encuentra instalado en suelo salvadoreño junto a sus jugadores desde el pasado martes, cuando viajaron a San Salvador.

El Sanfra arrancó la fecha uno del torneo Apertura el pasado domingo derrotando al Tauro por 3-1 como local en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Su rival, también actual subcampeón del fútbol salvadoreño, viene de debutar el pasado fin de semana con un empate por 2 a 2 como local ante el CD FAS.

Los aliancistas contaron con una exigente pretemporada, en la que participaron de muy buena forma en la Copa Premier Centroamericana, con marca de dos victorias y una derrota.

Los salvadoreños golearon a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por marcador de 4-1 y derrotaron al Municipal de Guatemala por 1-0, mientras que cayeron ante el Real España de Honduras por 2-1, para avanzar a las semifinales del torneo centroamericano.

El ganador de la llave entre estos dos equipos jugará en la siguiente fase de los octavos de final ante el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera.

Edición Impresa