SAN FRANCISCO, EU (AP). Benito Santiago, galardonado con el premio al jugador más valioso de la serie por el campeonato de la Liga Nacional, comparte algo en común con Barry Bonds y Shawon Dunston: los tres son veteranos de mil batallas que por primera vez en sus carreras van a la Serie Mundial con los Gigantes.
Contamos con un grupo de varios veteranos que siempre lo dan todo por el equipo y finalmente reciben su recompensa'', declaró Baker.
Santiago fue designado el más valioso de la serie tras la victoria de San Francisco 2-1 sobre San Luis, pero su gran satisfacción será el sábado como titular en su primera Serie Mundial.
El puertorriqueño bateó para .300 con dos jonrones y seis remolcadas contra los Cardenales, teniendo como apogeo su jonrón con un hombre en circulación en la octava entrada del juego del domingo, el cual decidió el partido a favor de los Gigantes.
Aunque no pudo responder con un hit en tres situaciones importantes del quinto juego, Santiago no dejó de ser la gran figura de los Gigantes en la serie.
Benito fue quien nos sacó adelante'', indicó Bonds. Todos los veteranos aportamos en busca de una meta y finalmente la logramos.

