SAO PAULO, Brasil (AFP). El Sao Caetano se aseguró ayer domingo su clasificación a los cuartos de final del Campeonato Brasileño-2002 de fútbol al ganar por 2-1 al Juventude, de Rio Grande do Sul, en un partido de la 25ª jornada del torneo.
El partido fue disputado en el estadio Anacleto Campanella, en el cordón industrial del Sao Paulo y los locales, actuales vicecampeones brasileños y de la Libertadores, vencieron con goles de Adhemar y Magrao, mientras Valdo descontó para los gaúchos.
El triunfo ubica a Sao Cateano en la segunda posición con 42 puntos, uno menos que el líder de la fase clasificatoria y también ya clasificado Sao Paulo (43).
En el clásico interregional de la fecha, el carioca Fluminense dio un importante paso rumbo a los cuartos de final al derrotar por 2-0 al paulista Corinthians a domicilio, en el estadio Pacaembú.
Los cariocas jugaron sin su estrella Romario, pero supieron imponerse al reforzar el sistema defensivo y explotar los contragolpes.
El Fluminense anotó con Andrei y Roni y ocupa ahora la séptima posición con 34 puntos. Para garantizar la clasificación precisa de seis puntos más.
