El alemán Michael Schumacher continúa en coma tras el accidente de esquí que sufrió el domingo, una desgracia que podría haber sido grabada por la cámara que el expiloto llevaba en el casco.
La familia del siete veces campeón de la Fórmula Uno decidió entregar de inmediato la cámara a la Gendarmería francesa, aseguró la mánager del ídolo de Ferrari, Sabine Kehm.
“No es cierto que eso haya sucedido en contra del deseo de la familia”, enfatizó Kehm.
Según medios franceses, no están claras aún las circunstancias exactas del accidente de Schumacher.
La Fiscalía de Albertville tiene previsto dar a conocer lo antes posible los resultados de la investigación. Schumacher, de 45 años, fue operado ya dos veces del cráneo para quitarle coágulos formados tras el impacto de su cabeza contra una piedra en la estación francesa de Méribel. El alemán permanece en coma inducido.
