Exclusivo
BéISBOL

Schwarber empuja siete en victoria de los Cachorros

Kyle Schwarber pegó dos jonrones y remolcó siete carreras para que los Cachorros vencieran ayer a los Cerveceros por 11 carreras a 4.

Schwarber arrancó el partido en Milwaukee con un cuadrangular con las bases llenas en el segundo episodio ante el abridor Zach Davies para poner el partido rápidamente 4 por 0.

Después en el cuarto, el zurdo Schwarber volvió a castigar a Davis con otro jonrón, su número 24 de la temporada, para poner el partido 7 carreras a 0.

Con la victoria, los Cachorros evitaron ser barridos como visitantes por los Cerveceros, que habían ganado los dos primeros juegos de la serie de tres partidos.

Chicago se mantiene igualado con los Cardenales de San Luis en el primer lugar de la División Central, ambos con récord de 56-49.


Última Hora

  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más