El izquierdo José Luis Scott y los derechos Luis Frutos y David Murillo serán los tres lanzadores abridores de Panamá Metro en el VI Torneo Nacional de Béisbol Preinfantil, que comienza el domingo en Puerto Armuelles, Chiriquí.
Scott es la opción número uno, mientras que Frutos y Murillo abrirán el segundo y tercer partido respectivamente de la tropa que viajará al Valle de la Luna a defender el título alcanzado en el 2004.
Roger Barahona, director de los metropolitanos, adelantó que hasta ahora su trío de abridores es lo único definido dentro del equipo.
"Hasta hoy (miércoles), no puedo asegurar una probable alineación, por eso esperaré hasta el último entrenamiento del viernes para tomar la decisión más justa, de acuerdo al rendimiento de cada uno de los peloteros", dijo Barahona.
Igualmente el técnico adelantó que los tiradores Félix Saavedra y Steven Atencio han mostrado consistencia en su labor durante las prácticas, por lo que no se se descarta que tengan mucho trabajo en el campeonato.
La novena campeona entrenó ayer en el estadio Andy Alonso, donde realizaron una rigurosa práctica de bateo y ensayaron jugadas defensivas básicas.

