NFL

Seahawks y Falcons siguen con vida

Seahawks y Falcons siguen con vida
Russell Wilson

Solo resta un boleto disponible para los playoffs en la Conferencia Nacional.

Los Seahawks siguieron aspirando a la postemporada, al doblegar el domingo 21-12 a los Cowboys de Dallas, quienes quedaron eliminados.

Russell Wilson lanzó dos pases de anotación pese a aportar solo 93 yardas por aire, la peor cifra de su carrera.

Seattle (9-6) tiene todavía posibilidades de mantener viva su racha de cinco años consecutivos avanzando a la postemporada.

“En estas situaciones, en un partido en que estás obligado a ganar, tratamos de no inventarnos nada”, explicó el receptor Doug Baldwin.

Los Seahawks reciben el próximo domingo a los Cardinals de Arizona.

Para que Seattle logre avanzar a la postemporada, necesita ganar y que los Falcons de Atlanta (9-6) pierdan en casa ante los Carolina Panthers (11-4).

Nueva Orleans derrotó el domingo 23-13 a los Falcons de Atlanta para asegurar su boleto a la postemporada.

La defensiva de Nueva Orleans frenó en dos ocasiones a sus rivales dentro de su propia yarda dos, para avanzar a los playoffs, algo que no conseguía desde 2013.

Atlanta necesita vencer a los Panthers el próximo domingo para meterse en playoffs. Si pierden, tendrían otra oportunidad, pero necesitarían que los Seahawks no ganen en casa.

Un triunfo de los Saints (11-4) el próximo domingo en Tampa Bay significaría el título de la división Sur para Nueva Orleans.

Edición Impresa