Exclusivo
NFL

Los Seahawks aplastan a los Raiders en Wembley

Mucha asistencia al emblemático estadio de Wembley, en Londres, para ver un juego de la NFL.

Los Seahawks aplastan a los Raiders en Wembley
Los Seahawks aplastan a los Raiders en Wembley

Russell Wilson lanzó para tres anotaciones, incluida una tras un centro fallido en el segundo cuarto, y los Seahawks de Seattle aplastaron 27-3 a los Raiders de Oakland ayer, domingo, en el estadio de Wembley.

Chris Carson corrió para 59 yardas y el novato Rashaad Penny sumó una ganancia adicional de 43 para los Seahawks, quienes se colocaron 3-3, en un partido en el que el público londinense apoyó a ambos equipos, pese a que los Raiders, que están 1-5, eran el local de manera nominal. Se impuso un récord de asistencia para un encuentro de la NFL en Londres con 84 mil 922 personas que acudieron al estadio.

El quarterback de Oakland, Derek Carr, abandonó el duelo debido a una aparente lesión en el brazo izquierdo con 8:52 minutos restantes del último cuarto en la última de sus seis capturas. Tuvo la oportunidad de regresar antes de que los Seahawks consumieran el reloj. Carr tuvo 23 pases completos en 31 intentos para 142 yardas. Fue golpeado por Jarran Reed en tercera oportunidad e inmediatamente comenzó a tocarse la parte superior del brazo izquierdo mientras se sentaba y aguardaba ser revisado. Wilson, que completó 17 pases de 23 intentos para 222 yardas con una interceptación, logró completar un lanzamiento a Jaron Brown para un pase de touchdown de cinco yardas en el primer cuarto. Registró otro envío de anotación de 19 yardas para David Moore en el segundo y uno de 10 yardas para Tyler Lockett en el cuarto.

Ganan los Jets

Jason Myers impuso un récord de la franquicia, con siete goles de campo convertidos, y los los Jets de Nueva York vencieron ayer 42-34 a los Colts de Indianápolis, para hilvanar triunfos consecutivos por primera vez en más de un año.

San Darnold lanzó dos pases de touchdown y los Jets consiguieron conservar la delantera. Andrew Luck vio interceptados tres de sus envíos. En el primero, Morris Claiborne devolvió el balón hasta la zona prometida por los Jets (3-3), que volvieron a la marca de .500, al aprovechar los errores de los diezmados Colts (1-5), quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva. En una jornada en que Joe Namath y el resto de los Jets que ganaron el Super Bowl de 1968 celebraron el 50mo aniversario de aquella gesta, Darnold completó 24 de 30 envíos, para 280 yardas.


Última Hora

  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más