Red Bull dominó las prácticas de ayer del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, cuando el campeón Sebastian Vettel logró el mejor tiempo, por delante de su compañero Mark Webber.
La vuelta de Vettel de 1 minuto y 37,305 segundos fue la más rápida de las dos sesiones de prácticas.
El español Fernando Alonso, de Ferrari, logró el mejor tiempo de la sesión matutina, con 1:38.343.
El inglés Jenson Button, que fue el segundo más veloz en su McLaren por la mañana, fue penalizado tres puestos en la parrilla del domingo, por rebasar a otro auto cuando había una bandera roja.