BáSQUETBOL

Selección Panamá sub–14 de baloncesto, con todo listo para jugar el campeonato

Selección Panamá sub–14 de baloncesto, con todo listo para jugar el campeonato
Selección Panamá sub–14 de baloncesto, con todo listo para jugar el campeonato

Todos los detalles quedan a punto para que la Selección Panamá femenina de baloncesto, categoría sub–14, participe en el Campeonato Centroamericano que se disputará en Managua, Nicaragua, entre el miércoles 6 al domingo 10 de noviembre.

En la competición estarán cinco países del área: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

El seleccionado femenino se integra las siguientes jugadoras: Adamarielis Quiñones, Bianca Galagarza, Jaidy Nieto, Karla Sutherland, Katherine Armstrong, Laura Escobar, María De Gracia, Meyreliz González, Mónica Lammie, Roselyn Sánchez, Sashary Zamora y Valeria Batista.

El cuerpo técnico se compone de Héctor González, como director técnico, José Gómez (asistente), Antonio García (asistente) y Juvenal Jurado (árbitro).

El año pasado, Panamá terminó en la cuarta posición en el campeonato celebrado en El Salvador.

Costa Rica se quedó con la corona en esa oportunidad, seguido por el equipo anfitrión que terminó segundo y Guatemala, que finalizó en la tercera casilla.

El quinto puesto fue para Honduras.

El año pasado, Panamá completó una marca de dos victorias (ante Costa Rica y Honduras) y dos derrotas (Guatemala y El Salvador).

El calendario de partidos de Panamá en el campeonato de Managua se inicia contra el seleccionado local el 6 de noviembre; enfrentará a Guatemala el 7; a Costa Rica el 8; y a El Salvador el 9.

Edición Impresa