Exclusivo
FúTBOL FEMENINO

Selección femenina afronta días clave de cara a la repesca

Selección femenina afronta días clave de cara a la repesca
Selección femenina afronta días clave de cara a la repesca

El seleccionado nacional femenino completó una intensa semana de preparación con miras a encarar de la mejor forma la eliminatoria intercontinental contra Argentina por el pase a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Más allá del acondicionamiento físico y los trabajos en cancha, durante estos días se realizaron sesiones con la psicóloga Marién Chamorro e igual el control nutricional con Fanny Cardoze, como parte de la preparación, reportó ayer un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

El técnico Víctor Suárez junto con el coordinador de selecciones nacionales de la Federación panameña de Fútbol (Fepafut), Gabriel Estrada, viajaron a suelo argentino como parte de la planificación que se tiene para el primer partido del repechaje.

Los últimos días de entrenamientos en suelo patrio para el representativo nacional serán del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

Finalizada la primera sesión de la venidera semana, el equipo se concentrará en el hotel Crowne Plaza.

El domingo 4 de noviembre el conjunto panameño viajará a Buenos Aires, Argentina, para enfrentar el duelo de ida, que será el jueves 8 de noviembre en el estadio Julio Humberto Grondona.

Selección femenina de Panamá: porteras: Farissa Córdoba (CD Universitario) y Yenith Bailey (Sporting SM).

Defensas: Yomira Pinzón (SD Atlético Nacional), Katherine Castillo (SD Atlético Nacional), Maryorie Pérez (CD Universitario), Onelys Alvarado (San Francisco FC), Hilary Jaén (SD Atlético Nacional), Rebeca Espinosa (CD Universitario), María Murillo (SD Atlético Nacional) y Sheyla Díaz (SD Atlético Nacional).

Volantes: Kenia Rangel (SD Atlético Nacional), Natalia Mills (SD Atlético Nacional), Marta Cox (CD Universitario), Laurie Batista (CD Universitario), Aldrith Quintero (Tauro FC) y María Montenegro (SD Atlético Nacional).

Delanteras: Karla Riley (Sporting SM), Érika Hernández (CD Universitario), Anuvis Angulo (SD Atlético Nacional) y Lineth Cedeño (Tauro FC).


Última Hora

  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más