REPECHAJE

Selección femenina buscará dar la batalla

Selección femenina buscará dar la batalla
Selección femenina buscará dar la batalla

La selección femenina de fútbol de Panamá se prepara para el partido de vuelta de mañana contra Argentina en el Rommel Fernández, pensando que todo no está decidido.

Argentina derrotó a Panamá en el partido de ida 4-0 en Buenos Aires el pasado jueves, un resultado que pareciera más que desalentador, sin embargo, las chicas panameñas han manifestado que la llave no está resuelta y que van a dejar la última gota mañana cuando se vuelvan a enfrentar en el Rommel Fernández a las 8:00 p.m.

Las argentinas se encuentran en el país desde el pasado fin de semana aclimatándose para no dar facilidades al equipo anfitrión.

El partido definirá al último representante por América para el Mundial Femenino de Francia 2019.

El hecho de no haber podido marcar en suelo argentino obliga a las panameñas a ganar por cinco goles para aspirar ir al repechaje y no recibir goles, ya que los tantos de visitantes tienen un valor doble.

Más que pensar en el partido, el técnico Víctor Suárez dijo después de la derrota, que había que preparar a las muchachas en lo sicológico para que pudieran olvidar ese triste episodio.

Por Panamá, Lineth Cedeño y Katherine Castillo no podrán ser de la partida mañana por haber terminado expulsadas en los últimos minutos del juego del pasado jueves.

Edición Impresa