Exclusivo
LAS CHICAS

Selección femenina de fútbol termina segunda en Centroamérica

Selección femenina de fútbol termina segunda en Centroamérica
Selección femenina de fútbol termina segunda en Centroamérica

La selección femenina de fútbol de Panamá se despidió ayer del torneo Centroamericano con una derrota por 3 a 1 ante Costa Rica en un encuentro disputado en Estados Unidos.

Las chicas panameñas, ya clasificadas al Premundial de la Concacaf, no pudieron con las ticas, que se coronaron de forma invicta al ganar sus tres partidos en las canchas del IMG Academy en Bradenton, Florida.

Panamá ya había derrotado a Nicaragua (4-0) y El Salvador (6-1) para lograr su primer boleto a un Premundial desde 2006.

Las dirigidas por el argentino Víctor Suárez, que hoy regresan a suelo panameño, buscarán clasificar al Mundial de Francia 2019 en el Campeonato Femenino de Concacaf del 4 al 18 de octubre en Estados Unidos.


Última Hora

  • 05:01 PASE-U 2026: Ifarhu entregará tarjetas en Arraiján desde el 24 de agosto Leer más
  • 05:00 Árabe Unido y Sporting SM chocan en duelo directo por escalar posiciones Leer más
  • 05:00 Suspenden plazas de residencia de Cirugía General en el Complejo de la CSS por ‘hallazgos inadmisibles’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: el costo de reaccionar tarde Leer más
  • 05:00 1,200 plantas de tratamiento de aguas residuales están colapsadas en Panamá Leer más
  • 05:00 Fiscalía presentará más de 300 pruebas contra 17 imputados por blanqueo de capitales  Leer más
  • 05:00 ¿Por qué ahora? y otras 4 preguntas sobre el regreso de Harry y Meghan a Reino Unido Leer más
  • 05:00 Los pescadores rescatados en México tras pasar cinco días a la deriva en el mar aferrados a una hielera Leer más
  • 05:00 Fuga de La Joyita: aún quedan seis presos en las calles y preguntas sin resolver Leer más
  • 05:00 La diferencia entre prevenir y apagar incendios: una reflexión desde la pediatría Leer más