El quinteto panameño arranca este miércoles su preparación para los clasificatorios del torneo de las Américas, a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA China 2019.
El español Manuel Hussain está a cargo del equipo panameño, que encara partidos contra Puerto Rico y Estados Unidos.
Las sesiones de práctica se desarrollarán en el domo de la Universidad de Panamá y en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA), en Brisas del Golf.
Panamá se trasladará hasta Puerto Rico para jugar el 14 de septiembre, tres días después, enfrentará a Estados Unidos, en la arena Roberto Durán.
Además de Hussain, componen el equipo técnico los asistentes: Adriano Macías y José Gómez; Grerys Soto y José Barrios. Fisioterapeuta, David Sánchez. Preparador Físico: Jesús Gordón y Joel González. Utileros y el Gerente General de la Selección Antonio García.
La Federación de Baloncesto de Panamá anunció ayer, que ya se agotaron los boletos de las secciones vip (terreno) y butacas para el partido ante Estados Unidos; solo restan de la sección general.
Panamá quedó con el grupo E, donde además de Estados Unidos y Puerto Rico, están las selecciones de Argentina, Uruguay y México. Otros seis equipos conforman el grupo F.
Clasifican los tres mejores de cada grupo.
