El pasado domingo 5 de junio, en la piscina olímpica de Chiriquí, unos 300 nadadores de todo el país, concluyeron su presentación en el torneo evaluativo nacional que se desarrolló en la altiva provincia chiricana desde la semana pasada.
El evento, que tenía más de cuatro años que no se celebraba en Chiriquí, sirvió para calificar el nivel competitivo que tienen los atletas que se encuentran en la selección nacional.
Entre ellos Edgar Crespo, Ismael Ortiz, Diego Castillo, Manuel González, Andrés y Xavier Castillo, Johamed Lowe, María F Far, Evelyn Ng, Melisa Murua, Harrison Olle, Ginger Carrasco, Aramis Martínez, Joselynne Delgado, Leida De Gracia, Zamantha Hoss, Alberto Lagrutta y Ariel Ábrego.

