FúTBOL

Selecciones mayor y juveniles entrenan a todo vapor

Selecciones mayor y juveniles entrenan a todo vapor
Selecciones mayor y juveniles entrenan a todo vapor

Mientras el entrenador Américo Gallego comenzó a trabajar en otro microciclo con los nuevos convocados a la preselección nacional, también ayer en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés lo hicieron con un grupo de jugadores juveniles.

+info

‘Como está la selección, no merecemos ir a Catar’Un milagro llamado hexagonalTolo Gallego: ‘Soy un ganador’

Gallego comenzó un segundo microciclo después de sus dos primeros partidos que disputaron ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jugador Francisco Narbón, de Plaza Amador, uno de los convocados, dijo sentirse contento por este llamado.

“Fue una alegría enorme volver a la selección. Me sentí muy bien con el profesor y los jugadores, que conozco a la mayoría”, señaló Narbón.

Jorman Aguilar, jugador del CAI y otro de los seleccionados por Gallego, dijo que “tenemos que prepararnos, más que todo nosotros. Trabajar el triple, porque México es un equipo demasiado grande”.

La selección mayor trabajará hoy y mañana en este nuevo microciclo con miras a su tercer partido en la Liga de Naciones contra México el 15 de octubre en el estadio Azteca.

Los hermanos Dely Valdés igual trabajaron ayer con un grupo de juveniles para afrontar en el mes de octubre el campeonato Sub 18 de la Uncaf.

Jorge Dely Valdés, de acuerdo a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), comenzó con un plan de captación de jugadores para la conformación de la selección nacional Sub-15.

Por su parte, Julio Dely Valdés, supervisó a un grupo jugadores con el propósito de trabajar microciclos con miras a la participación de la selección Sub 18 en el torneo de la UNCAF de la categoría, el cual se jugará a mediados de octubre en sede por definir.

Edición Impresa