Nunca antes había sucedido: un duelo de primera ronda entre una jugadora que viene de obtener su primer título en contra de una ganadora de 23 Grand Slams.
Naomi Osaka, una estrella en ascenso que se coronó el domingo en Indian Wells, se medirá a Serena Williams en la primera ronda del Masters de Miami el miércoles. Es un inicio sumamente complicado para ambas.
“La suerte del sorteo”, dijo el lunes el director del torneo, James Blake. “De cierto modo es grandioso —tenemos un increíble duelo para comenzar el miércoles. Pero desafortunadamente, una de ellas ya se habrá despedido el jueves.
El duelo para dar inicio al torneo de dos semanas fue posible debido a que ninguna de ellas está preclasificada. Osaka alcanzó el número 22 del mundo, mientras que Williams está en el puesto 491 después de convertirse en madre y volver a la gira en Indian Wells tras una ausencia de más de un año.
