BéISBOL

Severino González: ‘La prioridad siempre la tendrá Veraguas’

Severino González: ‘La prioridad siempre la tendrá Veraguas’
Severino González: ‘La prioridad siempre la tendrá Veraguas’

El ex grandes ligas veragüense Severino González señaló que aunque tiene varias ofertas para jugar en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor de 2019, la prioridad siempre será Veraguas, su región natal.

+info

Severino González sale de los planes inmediatos de Miami

González, de 26 años de edad y 6 pies 2 pulgadas de estatura, se mantiene entrenando en gimnasios y también hace rutinas en el estadio Omar Torrijos Herrera, en Santiago, junto a los preseleccionados de la mayor veragüense.

“Hemos perfeccionado muchos detalles y lo más importante es que nos sentimos en buena forma para poder aportar al equipo que lleguemos”.


Severino González

“Nos mantenemos haciendo mucha física para cuando me llegue la oportunidad, ya sea en el torneo nacional u otra oferta que se nos presente. Estamos a la expectativa de lo que nos diga nuestro agente con respecto al exterior”, dijo González.

El derecho, quien tuvo su paso por las Grandes Ligas con organizaciones como los Filis de Filadelfia y Miami, detalló que además de conversaciones con Veraguas, también las ha tenido con la dirigencia de Los Santos, Chiriquí y Bocas del Toro.

“Nosotros seguimos escuchando ofertas, aunque no hay nada concreto. La prioridad siempre la tendrá Veraguas, pero como digo, seguimos en conversaciones para el campeonato nacional, además de estar pendientes de lo que pueda llegar del exterior o ligas independientes de otros países”, aseveró.

González actuó por última vez en los torneos nacionales de la categoría mayor en 2012, luciendo los colores de la “tribu”.

Además fue parte del equipo campeón juvenil del año 2010, que fue dirigido por Roberto Aizprúa.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL