CAMINO A LOS MARLINS DE MIAMI

Severino viajó a EU

Severino viajó a EU
Durante su estancia en el interior, González estuvo entrenando.

La hora de la verdad se acerca para el espigado lanzador derecho Severino González, quien esta temporada 2017 intentará lucir el uniforme del Miami Marlins en el béisbol de las Grandes Ligas.

El “tirador” veragüense viajó ayer a suelo estadounidense y en tres días tendrá que reportarse a los campos de entrenamiento de esta organización, que le abrió las puertas tras su paso por los Filis de Filadelfia en las campañas 2015 y 2016.

“Hemos trabajado fuerte estos meses en las provincias de Veraguas y Chiriquí. El viaje a Estados Unidos (EU) será este sábado y vamos mentalizados en capturar un cupo en el cuerpo de lanzadores de los Marlins. Nos sentimos fuertes y más maduros”, comentó el diestro de 24 años de edad.

“Según se me ha informado, haremos tres días de labor social una vez lleguemos a Estados Unidos, para luego ir al spring training desde el 14 de febrero. Mi scout y mi agente me han motivado mucho. Nosotros llegaremos en buenas condiciones para lograr el objetivo de estar nuevamente en la gran carpa, ahora con Miami”, añadió el pelotero de 6 pies de estatura.

Detalló que su recta está “caminando” con más velocidad y que además ha perfeccionado algunos lanzamientos como el slider.

“Hemos mejorado en nuestro repertorio, ese era uno de nuestros objetivos antes de llegar a los campos de entrenamiento. Estamos preparados para cualquier rol que se nos solicite, ya sea abridor, cerrador o relevo, estamos muy mentalizados y positivos”, sostuvo González.

En esta última semana el veragüense ha basado sus entrenamientos en running y trabajos de soltura.

“Vamos, como se dice, a meter mano para hacer el equipo grande de Los Miami Marlins”, acotó el nuevo integrante del equipo de la División Este de la Liga Nacional.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL