El Sevilla intentará sacar al Bayern Múnich de su zona de confort y quitarle la posesión del balón, dijo ayer el entrenador del equipo español, Vincenzo Montella, en referencia al duelo de hoy por cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Sevilla está en los cuartos de final del principal torneo de clubes de Europa por primera vez desde 1958, pero si bien no es el favorito en la llave, está invicto en casa contra equipos alemanes en 11 partidos.
“El Bayern está acostumbrado a marcar muchos goles y a tener mucho la pelota. Tenemos que hacer lo mismo y hacer cosas que ellos no están acostumbrados”, dijo Montella a periodistas.
La mala noticia para el Sevilla es la baja por suspensión del mediocampista argentino Ever Banega.
