Exclusivo
LIGA ESPAñOLA

El Sevilla cae en casa y Bacca rescata al Villarreal

El Sevilla perdió 2-0 en su campo con el Getafe ayer en la 4ª jornada de la Liga española, mientras el Villarreal sufrió para ganar 1-0 al Leganés con un gol del colombiano Carlos Bacca.

Ángel abrió pronto el marcador para el Getafe (3), antes de volver a repetir aprovechando un balón suelto para batir al meta sevillista Tomás Vaclik (38) en un mano a mano. El resultado es duro para los sevillistas, que acumulan su segunda derrota consecutiva en Liga tras caer hace dos semanas ante el Betis en el derbi de la capital andaluza, mientras el Getafe es ahora quinto.


Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más