Exclusivo
LIGA DE ESPAñA

Sevilla domina y se pone de momento al frente de la liga española

Sevilla domina y se pone de momento al frente de la liga española
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.

El Sevilla salió victorioso por 1 a 0 del campo del recién ascendido Granada, ayer en el derbi andaluz que abrió la segunda jornada de la Liga española, donde el equipo de Julen Lopetegui se colocó como líder provisional.

Con dos victorias en dos partidos, el Sevilla suma un pleno de seis puntos, a la espera del resto de partidos del fin de semana. En otro partido de ayer, Levante derrotó 2-1 al Villarreal.

Hoy jugará el Real Madrid contra el Valladolid, y mañana el derbi madrileño entre Leganés y Atlético de Madrid , además del duelo entre FC Barcelona con el Betis.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más