TENIS. La rusa Maria Sharapova derrotó a la francesa Caroline García en el torneo de tenis de Brisbane, su primer partido desde agosto. Tras cuatro meses y medio de pausa por una operación en el hombro, la ex número uno del mundo le ganó a García por 6-3 y 6-0 en su debut en la temporada 2014. Sharapova, que apenas necesitó 64 minutos para avanzar de ronda en el torneo australiano, se medirá en los octavos de final a la local Ashleigh Barty. La rusa es la tercera favorita en Brisbane, por detrás de la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y que debutará hoy ante la alemana Andrea Petkovic, y la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda del ranking.
VíA RáPIDA
Sharapova regresa al circuito con una cómoda victoria
31 dic 2013 - 05:00 AM