Buck Showalter fue despedido como mánager de los Orioles, que se clasificaron tres veces a los playoffs bajo su dirección, pero que este año se hundieron en la peor temporada desde que el equipo se mudó a Baltimore en 1954. Showalter confirmó el despido ayer mediante un mensaje de texto.
Tres veces ganador del premio al Mánager del Año en la Liga Americana, Showalter se ubica segundo en la lista histórica de los Orioles con 669, por detrás de Earl Weaver.
Asumió en agosto de 2010 y orquestó el resurgir de un club que había sufrido 14 campañas con saldo negativo. De ser elogiado por revivir a Baltimore, el mánager de 62 años quedó desempleado tras una campaña de pesadilla.
