ELIMINATORIA DE CONCACAF

Siguen críticas a Honduras

La afición y la prensa hondureña mostraron su frustración por el juego del seleccionado de fútbol, aunque alabaron el empate logrado la noche del martes en Canadá 0-0, que los mantiene con vida en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2012.

+info

Siguen críticas a Honduras

“Punto de oro” tituló el diario Diez, el único periódico deportivo de Honduras, reflejando el sentimiento del país en cuanto a que el empate evitó la virtual eliminación tempranera del seleccionado hondureño, ya que en el primer encuentro había caído de local ante Panamá 2-0.

Mientras, El Heraldo destacó: “La H arrancó un punto en Canadá”, mientras en similares términos tituló La Tribuna: “Arañamos un puntito en Canadá”.

El diario La Prensa destacó la falla del delantero Anthony Lozano, que desperdició la única opción de gol de Honduras con un “Choco, ¡la que fallaste!”.

La prensa y afición coinciden en que la selección continúa jugando mal y prueba de ello es que sus delanteros casi no tuvieron llegadas al marco rival.

Más crítica, La Tribuna comentó que Honduras “está dormida” o más claro “en coma”, porque “únicamente una mediocridad canadiense le permitió a una pobre representación catracha seguir con vida en la lucha por estar en Brasil”.

El rotativo Tiempo cuestionó: “¿A qué juega Honduras?, ¿Debe seguir Luis Fernando Suárez?”, “¿Dónde está el año de trabajo que tiene Suárez al frente del combinado catracho?, la bicolor más parece que se conjuntó hace una semana porque no muestra nada”, indicó.

Edición Impresa