NUEVO CALVIN BYRON

Siguen trabajando fuerte

Después del inicio de la obra, se tiene previsto que el nuevo coliseo sea entregado en un periodo de 30 meses con todo lo prometido.

Siguen trabajando fuerte
El estadio, en proceso de construcción. CORTESÍA

Un avance del 25% presenta la construcción del nuevo estadio de béisbol Calvin Byron, en El Empalme, Bocas del Toro.

El diamante para los tortugueros del béisbol tendría un costo que ronda los $6 millones, contando con un terreno de grama sintética y capacidad para unos 4 mil 500 aficionados, según cifras de Pandeportes.

Una renovada jaula de bateo, bullpen, sistema de iluminación, protectores acolchados, tablero electrónico, entre otros, son otras de las innovaciones que tendrá.

Además de vestidores para jugadores y árbitros, dormitorios, oficinas administrativas y enfermería.

Este cambio de estadio se da ya que la estructura que estaba allí, ya no era suficiente para tantos fanáticos y presentaba muchos desperfectos.

El último partido que se realizó en el Calvin Byron fue el 3 de abril del año pasado, con un choque entre Bocas del Toro y Chiriquí en el campeonato mayor. También se retiraron varios jugadores.


Última Hora

  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más