Los Philadelphia 76ers empezaron el día jueves cargados de optimismo por el fichaje de la estrella de Sacramento Kings Chris Webber en un espectacular negocio, hasta que Tim Thomas y Kurt Thomas arruinaron la fiesta y llevaron a los New York Knicks a la victoria por 113-101.
Tim Thomas anotó 27 puntos con un porcentaje de 10 de 14 lanzamientos, mientras que el pivot Kut Thomas anotó 10 de sus 11 tiros para hacer 21 puntos y 12 rebotes.
Stephon Marbury hizo 17 puntos y dio 12 asistencias y Jamal Crawford añadió 16 puntos y nueve asistencias para Nueva York.
Allen Iverson fue de nuevo el mejor de los Sixers a la espera de encontrar el apoyo de Webber. Anotó 29 puntos y dio ocho asistencias. Los Sixers sólo contaron con ocho jugadores tras la marcha de Corliss Williamson, Kenny Thomas y Brian Skinner, que entraron en la operación Webber y jugarán a partir de ahora en Sacramento.
En otro encuentro disputado la noche del jueves, Dallas ganó 122- 113 a Sacramento Kings, que no echó de menos a Webber hasta que apareció el alemán Dirk Nowitzki en escena. El germano anotó 17 de sus 34 puntos en el último cuarto, incluyendo la canasta que ponía por delante a los Mavericks a falta de 4:39 minutos.
Dallas logra su sexta victoria consecutiva. A ella contribuyeron los 29 puntos de Marquis Daniels y los 22 de Michael Finley.
Los Minnesota Timberwolves encajaron una nueva derrota ante Los Angeles Clipppers por 92-86. Los Clippers se apoyaron en el buen partido de Elton Brand, con 24 puntos, y de Corey Maggette con 19 puntos desde la línea de libres.

