Smith, seguro candidato al Salón de la Fama, está jugando para un equipo sin mucha tradición y pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase.
Sin embargo, esto parece no importarle a Smith, quien tuvo su momento de gloria con los Dallas Cowboys.
En cada partido doy lo mejor de mí para ayudar al equipo y enseñar que todavía hay Emmitt Smith para rato, dijo el corredor en la página web de la NFL.
Y Smith tendrá la gran oportunidad de su vida el próximo domingo, cuando viaje al Irving Texas Stadium y juegue ante los Cowboys.
En Dallas, Smith escribió la historia de su vida, logrando ganar tres Super Bowl, e implantar todo tipo de marcas con el equipo texano.
Será una buena historia, dijo Smith refiriéndose al juego dominical. Jugar ante los Cowboys será muy especial, ya que tengo muchos amigos allá.
Aunque en ocasiones le pasa por su cabeza salir al estadio con su nuevo uniforme rojo con blanco.
Yo no sé si seré recibido con los brazos abiertos, pero cuando yo veo a mis amigos los veo como eso, amigos, señaló Smith, quien agregó sin embargo, si yo fuera fanático de los Cowboys posiblemente abuchearía a un jugador de los Cardinals.
Para ayudar a Smith en el juego terrestre, los Cardinals contrataron los servicios del fullback James Hodgins, quien jugaba para los St. Louis Rams.
Muchas personas querían que Emmitt Smith se retirara después que salió de los Cowboys, sin embargo, el veteranos de 34 años tiene otra idea.
Para mí, una persona con habilidades y deseos de jugar debe estar siempre en la cancha, tal y como es mi caso, apuntó Smith, quien esta temporada solo tiene 193 yardas en 59 acarreos.
Uno de los grandes problemas que tiene Smith en esta temporada es la débil línea ofensiva de los Cardinals, que no hace el trabajo a la hora de abrir los espacios.
Hay que buscar la manera de correr y ayudar al equipo a salir del récord negativo [1-3] , terminó explicando Smith.

