En un circuito extremadamente exigente donde se puso a prueba la pericia de la nueva camada de pilotos de karting, Martín Sosa, Gabriel Barrios, Alfredo Zebede y el niño Guillermo Cortez subieron a lo más alto del podio ayer en la calzada de Amador.
El karting, una modalidad del deporte de motores, mostró en su vitrina panameña el pasado domingo un elevado nivel y que hay muchas ganas de competir
Si bien Sosa fue el vencedor en la categoría Shifter, el espectáculo lo puso en la última manga el prometedor corredor Oscar Terán, quien prácticamente voló sobre su chasis para hacer pedazos el pavimento del peligroso circuito de Amador.
"Hicimos los ajustes después de la segunda manga, donde no salí, y desde el primer giro supe que tenía un chasis para exigirme al máximo", dijo Terán al cabo de la carrera de Shifter.
Los niños también dieron un gran espectáculo en la prueba de la categoría infantil (6-9 años), donde el corredor Guillermo Cortez terminó adjudicándose la bandera de cuadro, seguido de Enrique Pretelt hijo, Isaac Barrios y Nicole Navarro.
En la categoría Tag (125 cc), Alfredo Zebede fue el primero, escoltado por Vedran Jarcovich.
En la de 100 cc dominó Gabriel Barrios.
