HíPICA

Sorteados los 12 carriles para el Clásico Presidente

Sorteados los 12 carriles para el Clásico Presidente
Sorteados los 12 carriles para el Clásico Presidente

Ayer se dio el sorteo de los carriles para la edición 91 del Clásico Presidente de la República que se correrá el próximo domingo 26 en el Hipódromo Presidente Remón, en una distancia de 2,100 metros.

El sorteo de los carriles quedó de la siguiente manera:

1. Carlos L. (Raymundo Fuentes- 114); 2. The Scotsman (Marcos Meneses -124); 3.Macherano Manía (Edgar Yángüez -124); 4. Trincheto (Jesús Barría- 126); 5. Game Prize (Luis Batista -126); 6. El Gran General (sin jinete asignado -124).

Los otros seis carriles: 7. Konkeror K (Lorenzo Lezcano -114); 8. Darío Ruth ( Luis A. Santos -114); 9. California Music (José Morelos -126); 10. Bravo Ignacio (Abdiel Jaén -126); 11. Stone Desire (Ariosto Delgado -114), 12. Red Carpet Prince (Luis E. Arango -126).

La actividad se dio durante una conferencia de prensa en la que Carlos De Oliveira, director de Operaciones Hípicas de Codere Panamá, dio algunos detalles del evento y mencionó que las muestras de las cinco primeras posiciones del Clásico Presidente de la República serán enviadas a la Universidad Nacional y posteriormente al Laboratorio Truesdail, Inc. en Estados Unidos.

Entretenimiento para los niños

Por su parte, Julio Sánchez, de Mercadeo del Hipódromo Presidente Remón, anunció que para el domingo en la tarde habrá entretenimientos con diversas actividades recreativas.

Igualmente habrá un concurso de sombreros, para las damas, que será patrocinado por Camuso, la empresa que confeccionó la Copa Presidente y también de Air Europa.

La entrada al Hipódromo Presidente Remón, tendrá un costo de B/.2.00 entrada general; jubilados B/1.00 y niños menores de 12 años acompañados de sus padres B/1.00.

RPC Televisión será el canal nacional que transmitirá el clásico en horas de la tarde.

Edición Impresa