GOLF.TORNEO BENéFICO.

Sosa, Moses y Allen ganan en Cerro Viento

Sosa, Moses y Allen ganan en Cerro Viento
GANADOR. Harry Abuchaibe (Izq.) entregó el premio al equipo ganador integrado por Allen, Sosa y Moses.

Rafael Calvorcalvo@prensa.comEl equipo conformado por Melinda Sosa, Carlos Moses y Carlos Javier Allen conquistó el primer torneo de golf Cemento Panamá, disputado en el Club de Golf Panamá, ubicado en Cerro Viento.

El trío triunfador cumplió con score de 52 golpes y junto con los ganadores del closest to the pin (Enero Avilés y Juan Medrano) llegaron a 6 mil dólares, que fueron donados de inmediato a la organización Hábitat para la Humanidad.

El segundo lugar del torneo fue para Paul, Alejandro y Warland De Janón; mientras Gabriel, Luis y Dagmar Changmarín quedaron terceros.

Estos dos grupos junto a los ganadores del longest drive (Antonio Escobar y Melinda Sosa) sumaron 6 mil dólares que fueron entregados a la fundación Casa Esperanza.

La entrega de premios se realizó la noche del viernes, en la casa club. Todos los ganadores recibieron además trofeos por sus triunfos y se repartieron 12 mil dólares entre ambas organizaciones.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más