Exclusivo
EL LíDER INGLÉS

Southgate no piensa cambiar el estilo ante Croacia

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, aseguró que no cambiará el sistema táctico de su equipo para la semifinal de hoy contra Croacia, destacando que quiere ver exactamente lo mismo que han mostrado sus jóvenes jugadores durante el torneo.

“Por supuesto que tienen un mediocampo muy fuerte, así que hay que cerrarles los espacios (...) y saber los momentos correctos para presionar”, dijo.

El aporte de Raheem Sterling en el equipo sigue siendo tema de debate en Inglaterra, ya que no anota para su país desde octubre de 2015, pero Southgate dijo que la contribución del jugador en Rusia ha sido esencial.

“Creo que Raheem ha sido fundamental en la forma en que jugamos”.


Última Hora

  • 15:02 Gabriela Lineth González del Valle se coronó como Miss Universe Panamá 2026 Leer más
  • 14:23 UP gradúa a 69 médicos y destaca un 95% de aprobación en certificación desde 2014 Leer más
  • 13:47 Cámara de Comercio respalda el fin del control de precios y ve con buenos ojos la ‘Canasta Básica pa’ Ti’ Leer más
  • 12:30 El matemático que llevaba 7 años trabajando en descifrar un enigma que fue resuelto por un aficionado Leer más
  • 11:12 Cómo una pequeña isla en Canadá apareció, desapareció y fue localizada de nuevo Leer más
  • 05:14 Hoy por hoy: una elección de mérito Leer más
  • 05:04 Gota a gota: préstamos, violencia y la sombra del crimen organizado Leer más
  • 05:02 Davivienda Group alcanza $80 mil millones en activos y fortalece a Panamá como eje de su estrategia regional Leer más
  • 05:02 ‘Las organizaciones sin fines de lucro, solas, no pueden mover la aguja’: Vicky Alemán de Cordero Leer más
  • 05:01 Un oasis de papel frente al ruido digital: una invitación a parar y leer Leer más