La Salle Spartans continúa por la senda del triunfo en la liga de flag femenino en la categoría juvenil del Club Kiwanis de Panamá que se juega en el estadio de Balboa.
Las chicas de La Salle, derrotaron 6-0 a las Raiders del Brader y de paso lograron mantener el liderato de la liga.
Este fue el tercer triunfo al hilo para las Spartans, que buscan a toda costa llevarse el título de campeonas este año.
Una de las jugadoras más destacadas del partido fue la mariscal de campo Ana Laura Hernández, quien habilitó en una jugada de campo de posición a Catherine Castillo, lo que provocó confusión en la zona de tráfico, para completar la única anotación que permitió el triunfo espartano.
Ana Victoria Uribe fue limitada en los despliegues acostumbrados, pero ayudó a concentrar el ataque para llevar marca.
En el otro partido, los Owls de la AIP vencieron por la mínima (7-6) a las Unquiet del San Agustín.
Las Owls aprovecharon el buen momento de Lauren Dowell como receptora, quien no encontró resistencia en un juego caracterizado por la férrea defensa en la victoria sobre San Agustín.
Dowell encontró la manera de salir airosa de la zaga agustina para lograr sus objetivos. En tanto, las Unquiet Heart con Ana Sofía Sánchez demostraron explosividad en su anotación de 60 yardas, que fue malograda por fallar en el punto adicional, que al final costó el partido.
Además, las Kolts de Kiwanis blanquearon 12-0 a las Dragons de Balboa gracias a la actuación de Serena Buktenica y Alexia Douca.
Las Kolts aprovecharon sacar al máximo las dotes individuales de sus jugadoras ante una línea defensiva de temer en la victoria sobre Balboa Dragons.
Los próximos partidos serán el sábado 13 de mayo en el estadio de Balboa, con Dragons (0-1-1) ante San Agustín (0-0-3); Eagles (0-1-1) contra Owls (1-2-0) y Slaves (2-1-1) ante Raiders (1-1-2).
