LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sporting busca otra sorpresa

El líder se enfrenta hoy ante uno de los coleros, que viene de sorprender al Árabe Unido, otro grande, en su último compromiso.

Sporting busca otra sorpresa
Plantel del Sporting San Miguelito. CORTESÍA

Plaza Amador defiende hoy su invicto y liderato ante el Sporting San Miguelito, el equipo que viene de cortarle una racha de victorias al Árabe Unido.

Sporting San Miguelito le empató el domingo 1-1 al Árabe Unido, en el Armando Dely Valdés de Colón, que hasta antes de ese partido había ganado sus primeros tres compromisos.

Hoy, el equipo de San Miguelito llega con el pecho inflado para su compromiso en el estadio Maracaná frente al equipo que ha ganado sus cuatro partidos del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo placino, que ha hecho una buena campaña en lo que va del torneo de la LPF, viene de pasar a los cuartos de final de la Liga Concacaf, donde pasó apuros para mantenerse en el torneo. Su pase a la siguiente fase lo consiguió desde los penales, con una buena actuación de su portero Eric Hughes.

Plaza Amador solo pudo anotar un gol en los 180 minutos de sus dos partidos de Concacaf contra Portmore United.

Sin embargo, en la LPF su rendimiento ha sido diferente, con cuatro victorias en fila, siete goles a favor y uno en contra.

Sporting San Miguelito consiguió en Colón su segundo punto, que lo sacó del sótano y hoy espera dar otra sorpresa ante el líder del torneo.

OTRO JUEGO

En otro partido de la quinta fecha, que se inició anoche, Santa Gema recibe al campeón Tauro, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Tauro viene de ganar como visitante al Veragüense y hoy enfrenta a un rival que junto al Sporting son los únicos que no han ganado. Un punto en cuatro partido tiene el equipo de Anthony Torres.

La quinta fecha la cierran mañana entre Chorrillo y Árabe Unido, en el Maracaná.


Última Hora

  • 12:30 Una invitación a detenerse y observar: la nueva muestra que se presenta en Casa Santa Ana Leer más
  • 12:15 ‘Le contaré cómo la salvaste’: la emotiva despedida a una joven madre que murió protegiendo a su hija en los terremotos de Venezuela Leer más
  • 12:00 El patrimonio emocional de la Nación  Leer más
  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más