La estadounidense Stacy Prammanasudh tuvo el pasado fin de semana una ronda de 68 golpes, cuatro debajo del par, para derrotar por un impacto a la surcoreana Jee Young Lee y apoderarse del título en el torneo Fields Open que se realiza en esta población y proclamarse además como una de las sorpresas de juvenil del golf femenino
Prammanasudh, una joven de 27 años , originaria de Oklahoma, no había tomado jamás lecciones formales de golf sino hasta poco antes de esta temporada.
Al parecer, las cinco lecciones dieron resultados prodigiosos, pues la estadounidense dominó el torneo desde la primera ronda.
El sábado tuvo cinco birdies y amarró su segundo título en la Gira de la LPGA con par en el hoyo 18, para un acumulado de 202 golpes, 14 bajo par.
La novata brasileña Angela Park, quien participó en su segundo torneo de la LPGA como profesional, tuvo una ronda de 71 golpes, para empatar en el tercer puesto, gracias a un acumulado de 11 bajo par. Quedó igualada con la japonesa Ai Miyazato (66) y con la joven de 18 años Morgan Pressel.
Este torneo estuvo dotado con 1.2 millón de dólares en premios, de los que 180 mil fueron para la campeona.

