Tras un buen desempeño en el Torneo Chanda Rubin, la tenista panameña Nicole Stanziola se prepara ahora para participar en el famoso torneo estadounidense Eddie Herr en la Academia Bollitieri, en Florida.
Stanziola, clasificada en el ranking mundial juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF), superó las dos primeras rondas del Chanda Rubin, evento que se disputó en Florida, Estados Unidos y que abre las puertas camino al Orange Bowl de Miami.
El Chanda Rubin se juega en Evert Tennis Academy en Boca Ratón, Florida y es puntuable para el ranking de la ITF.
La tenista chiricana ganó en septiembre el torneo de Miami, escenificado en el Hotel Biltmore, en la categoría de 18 años.
El Eddie Herr arranca el 27 y la panameña entrará directo a la llave principal que está conformada por 16 jugadoras.
Su compatriota Juan Miguel González la acompañará en esta gira tenística que le servirá a ambos para el Orange Bowl, torneo que tendrá lugar en Miami del 5 al 12 de diciembre.
Al Orange Bowl llegan los mejores prospectos del tenis mundial.
La joven tenista istmeña viene preparándose desde hace dos años en la Academia de tenis Bollitieri en Florida.
González se recupera
El tenista Alberto González, integrante del equipo Copa Davis, obvió participar en el Chanda Rubin y la Copa Prince, para estar listo en el Eddie Herr y el Orange Bowl.
González, figura principal del tenis criollo en el Torneo Profesional,que se realizará en Panamá, en el mes de febrero, está en la última fase de una terapia que realiza por una lesión en el hombro, según dio a conocer una fuente allegada al tenista chiricano.
González, con un futuro promisorio en el tenis, participó este año en la primera ronda del Open USA, en la categoría junior.
El tenista chiricano también asistió por segunda vez a las eliminatorias zonales de la Copa Davis.
