TENIS

Steffi Graf convenció a Agassi de trabajar con Novak

La extenista Steffi Graf, esposa de Andre Agassi, fue quien convenció al estadounidense para que aceptara la oferta de entrenar a Novak Djokovic, que había declinado en una primera ocasión, reveló el propio Agassi ayer en una entrevista con la televisión France 3.

“Dije que no a Novak al principio, pero mi esposa Steffi me dijo que quizás debería ir. Probar. En realidad, ¡puede que quisiera librarse de mí!”, contó el ex número uno mundial.

Agassi, de 47 años, asesorará y ayudará a Djokovic, número dos del ranking ATP, durante Roland Garros, donde el serbio defiende su título.

“Con Novak no va a ser a largo plazo. El único acuerdo es sobre Roland Garros. No es realmente un trabajo para mí, ya que me encanta hablar con Novak. Me quedaré uno o dos partidos”, dijo.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más