Gary Stempel reveló ayer la convocatoria de los 18 jugadores que estarán con la selección nacional para su amistoso del 11 de septiembre contra Venezuela, en el que aparece el portero Luis Manotas Mejía.
Mejía fue convocado la última vez para la fase que antecedió a la hexagonal de la pasada eliminatoria, para los partidos contra Jamaica y Costa Rica a mediados de noviembre de 2015, en los que no jugó.
En el último proceso nunca más volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador Hernán Darío Gómez, se especula que fueron por unas declaraciones suyas en que dijo a un medio radial, a comienzos de enero de 2016, que sentía que no lo valoraban en la selección, lo que irritó al entrenador.
Manotas Mejía estuvo la última vez en la portería en el amistoso del 8 de octubre de 2015 contra Trinidad y Tobago, en donde ingresó en el segundo tiempo por Jaime Penedo, y recibió un gol. Los caribeños ganaron ese juego 1-2.
El resto de la convocatoria la forman jugadores jóvenes, y aparecen nombres que están en una primera convocatoria, como el portero Luis Allen, del Plaza Amador.
También aparecen Guillermo Ramírez, igualmente placino, y Ángel Orelién, del Sporting San Miguelito. Estos dos últimos no estuvieron con la selección Sub-20 en el torneo de Honduras y se prefirió darles una oportunidad para estar en el equipo mayor.
El resto son jugadores conocidos, entre los que aparecen José Luis Rodríguez, Christian Martínez, Miguel Camargo, Adalberto Carrasquilla, Gabriel Torres, Edgar Barcenas, Rolando Blackburn, y otros menos habituales como Chin Hormechea y Kevin Galván, entre otros convocados.

