TAMPA, Florida, EU (AP).- El ex beisbolista estelar Darryl Strawberry fue sentenciado ayer lunes a 18 meses de prisión por transgredir los términos de su libertad condicional.
El juez Ralph Steinberg ordenó que Strawberry fuera a la cárcel por su arresto en 1999, por violaciones a las leyes de drogas y solicitud de prostitución.
El sentenciado, de 40 años, se libró en el pasado de penas de prisión y se dispuso que recibiera tratamiento, pero ha violado seis veces su libertad condicional.
La más reciente transgresión fue la de fumar en el centro de tratamiento para drogadictos, mantener relaciones sexuales con una residente y canjear tarjetas de béisbol.
El ex jugador, vestido con uniforme carcelario de color naranja, dijo que esperaba dejar en el pasado sus problemas personales. Había estado en la celda del condado de Hillsborough desde marzo a la espera de la sentencia.
Sólo quiero dejar esto detrás, dijo.
