URUGUAY

Suárez se perderá los amistosos ante Italia e Irlanda por lesión

Luis Suárez se perderá los partidos amistosos de Uruguay contra Irlanda e Italia por una lesión muscular, informó ayer la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El delantero sufrió ayer una “elongación” en el isquiotibial del muslo derecho en un entrenamiento con el Barcelona y será baja por unos 15 días, informaron el club español y la AUF en sendos comunicados.

Uruguay enfrenta a Irlanda el domingo 4 de junio en Dublín, y a Italia tres días después en la ciudad francesa de Niza.

Suárez, autor de 37 goles en todas las competencias esta temporada con el Barcelona, ya estaba descartado para la final de la Copa del Rey el sábado ante Alavés por una suspensión.


Última Hora

  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más