La selección Sub-17 de fútbol de Panamá perdió ayer ante la Sub-20 del Atlético Nacional por 3-1 en su último partido de fogueo de la gira que se hizo por Medellín, Colombia.
En total se jugaron cinco partidos de una gira que se inició el viernes 8 de este mes.
El duelo se disputó en la sede deportiva del Nacional en Guarne. Por Panamá descontó Abdel Niles.
De esta forma, los dirigidos por Gary Stempel culminan sus compromisos con saldo de dos victorias y tres derrotas (todos sus oponentes de la categoría Sub-20).
Tras 10 días en suelo colombiano, el equipo retorna al país hoy, a las 8:30 p.m.
La Sub-17 retornará a las prácticas en la cancha del Cascarita Tapia el próximo lunes 25 de febrero.