TORNEO REGIONAL

Sub-18 de Panamá se despide en primera ronda del Centroamericano

Sub-18 de Panamá se despide en primera ronda del Centroamericano
Sub-18 de Panamá se despide en primera ronda del Centroamericano

La selección Sub-18 de fútbol de Panamá igualó en la tarde de ayer 0 a 0 ante el representativo de Costa Rica. Con este marcador el equipo panameño quedó eliminado del Torneo Centroamericano Sub-18 de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).

Los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés estaban urgidos de una victoria para mantenerse en pie en el campeonato que se disputa en Alajuela, Costa Rica, pero nuevamente fallaron en el intento de sacar el resultado que se habían propuesto en el estadio Rafael Bolaños.

Con este empate los costarricensenses avanzaron a la ronda de semifinales como líderes del grupo A, con 7 puntos, seguido de Belice, que avanzó de forma sorpresiva en la segunda posición tras imponerse a primera hora sobre Guatemala, 1-0.

El equipo panameño se despidió del torneo en el último lugar de su grupo, con cero victorias en tres partidos jugados.

Según el balance final, la selección Sub-18 sumó dos puntos producto de un empate en su debut ante Belice el pasado lunes, por 1-1, y de igualar ante los ticos sin goles. Mientras que el martes cayó 1–0 ante Guatemala, también eliminado en primera ronda.

En el grupo B clasificaron a las semifinales El Salvador, como líder, y Nicaragua. Honduras quedó descartado.

Las semifinales se jugarán este viernes. El sábado se define qué seleccionado se quedará con el tercer lugar. Y ese mismo día será la gran final del torneo.

Edición Impresa