PREPARACIóN

La Sub-20 de Dely sigue su camino hacia el Mundial

La Sub-20 de Dely sigue su camino hacia el Mundial
La Sub-20 de Dely sigue su camino hacia el Mundial

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés volvieron a entrenar ayer, como parte de su preparación camino al Mundial de Polonia Sub-20, de mediados de año.

+info

Jorge Dely: ‘Mi reto era dirigir a la Sub-20’Panamá clasifica al Mundial Sub-20 de Polonia 2019

Dely Valdés, técnico del onceno juvenil, llamó a entrenamientos a un total de 23 jugadores, con el propósito de trabajar de lunes a miércoles en el primer microciclo del año 2019.

Los trabajos se iniciaron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes. Luego, el equipo se trasladó al engramado sintético del Luis Ernesto Cascarita Tapia, donde trabajaron por espacio de dos horas, enfocándose en la parte física, para luego realizar toques y conducción de balón.

Jorge Dely, técnico de la selección nacional, señaló que: “Esperamos trabajar esta semana en la corrección de los errores que vimos en el premundial e incluiremos algunas cosas que queremos implementar en el Mundial en sí” .

“Debemos esperar el sorteo del 23 de febrero para conocer los rivales y poder enfocar los trabajos con base a lo que puedan presentarnos dichos rivales”, dijo Dely Valdés en un comunicado de la Federación de Fútbol de Panamá.

Edición Impresa