SELECCIóN

La Sub-20 afina la parte final de su preparación

La Sub-20 afina la parte final de su preparación
La Sub-20 afina la parte final de su preparación

LIa selección Sub-20 de fútbol quedó concentrada una vez culminó el lunes su gira por territorio colombiano, ahora viene la preparación final para el premundial de la categoría de noviembre en Estados Unidos.

Culminada la gira preparatoria que sostuvo en Cali, Colombia, la selección Sub-20 comienza la recta final de su preparación con miras al Premundial de Concacaf, que se jugará a partir del 1 de noviembre en Bradenton, Estados Unidos.

El onceno dirigido por Jorge Dely Valdés sostuvo tres partidos de preparación, obteniendo una victoria, un empate y una derrota.

Una gira en la que Dely Valdés pudo observar y subsanar algunos detalles en el juego en conjunto con miras a su participación en el premundial.

El primer partido se jugó ante el onceno del Orsomarso Sportivo Club, con el que cayó 2-1; posteriormente se igualó a uno con el Deportivo Cali y, finalmente, se derrotó por 3-0 al equipo Sub-20 del América de Cali.

Saed Díaz (dos), Maikel Díaz, Ángel Orelién y Andrick Edwards anotaron los goles panameños.

El equipo nacional, el cual se encuentra ya concentrado, entrenará hoy, mañana y el sábado, estos últimos dos días a puerta cerrada, desde las 8:00 a.m. en el Rommel Fernández.

El viaje a Bradenton, Florida, está programado para el domingo 28 de octubre en horas de la mañana.

Calendario

Panamá, ubicada en el grupo D del torneo, debuta en el premundial ante su similar de Guadalupe el día 2 de noviembre, el 4 enfrentará a Martinica, el 6 a Canadá, el 8 a Dominica y el 10 a San Cristóbal y Nieves. Clasifica a la fase final únicamente el primer lugar de cada grupo, de donde saldrán los cuatro clasificados al Mundial de Polonia.

Edición Impresa