PREMUNDIAL

Sub-20 viaja hoy en la tarde a Costa Rica

Sub-20 viaja hoy en la tarde a Costa Rica
José Rodríguez. CORTESÍA

Con la incorporación a la selección nacional del juvenil José Rodríguez, la Sub 20 realizó su último amistoso con su similar Sub-17 ayer en la tarde, en el estadio Rommel Fernández.

Hoy el seleccionado Sub-20 entrenará en el Rommel de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y en la tarde (4:10 p.m.) viajará a San José, Costa Rica, para hacerle frente al Premundial de la Concacaf, donde el sábado debutará ante Estados Unidos.

La selección al servicio de Nelson Gallego, entrenó en Panamá desde el lunes, después de arribar el domingo de Medellín, Colombia.

Panamá participará en el Premundial gracias a la salida de Guatemala, que fue suspendida por la FIFA.

En el Premundial cuatro países clasifican al Mundial de Corea del Sur 2017, al que Panamá intentará asistir por sexta vez.

Doce países del área tomarán parte del torneo en Costa Rica.


Última Hora

  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 Examen de certificación en medicina: solo 11.31% aprobó para ingresar al internado Leer más
  • 05:00 El turismo en Panamá crecerá 8.4% en 2026, según proyección del WTTC Leer más
  • 05:00 Norovirus en Chiriquí: respuesta rápida, control eficaz y fragilidad sanitaria expuesta Leer más