Josep Calderón defenderá el marco; Miguel Olivares, Joel Solanilla y Armando Gun estarán en la última línea; Jair Carrasquilla, por la derecha y Rodrigo Tello, por la izquierda, estarán como carrileros.
James McClean ocupará la posición de Gabriel Gómez (que no viajó para recuperarse de una lesión) y junto a Juan Ramón Solís estarán en la media cancha como contención. El veragüense James Brown jugará más adelantado como enganche, mientras que Christian Vega y César Aguilar jugarán adelante.
Stempel dijo ayer a través de RPC Televisiónque van a afrontar con mucha seriedad el partido, respetando al rival pero también tratando de hacer un buen papel.
El equipo tuvo un viaje agotador el pasado lunes, ayer apenas entrenaron en dos sesiones.
Los jugadores tuvieron tiempo para ir al estadio Monumental del River Plate y pisar su grama.
En el entrenamiento de ayer en la tarde se hicieron algunos ajustes tácticos en el que se enfrentó la defensa contra la delantera.
Los medios de comunicación argentinos han ignorado este amistoso. Un cable de una agencia de prensa envió un despacho escueto sobre el partido de hoy.
De acuerdo a informes, se espera que en el plantel argentino tomen parte unos seis jugadores titulares que estuvieron en el Sudamericano Sub 20, que se realizó en Uruguay, donde los gauchos se coronaron campeones.
Stempel espera mantenerse fiel a su estilo, que es el que va a utilizar en el Mundial de Emiratos Arabes Unidos, sin modificar su línea de pensamiento, independientemente de los jugadores que utilice el técnico Hugo Tocalli.

