REFUERZO EXTRANJERO

Surgen dudas con Javier Ortiz

Surgen dudas con Javier Ortiz
Valioso. El lanzador colombiano Javier Ortiz tuvo marca de 9-1 este año con Los Santos. LA PRENSA/Jorge Fernández.

La presencia del estelar lanzador colombiano Javier Ortiz con la novena de Los Santos no está garantizada para la campaña 2010.

Ortiz, un derecho que ha tenido éxito como refuerzo en las dos últimas campañas en el béisbol panameño, ha estado en la lista de inactivos de la pelota profesional colombiana desde principios del mes de noviembre.

Sin embargo, el derecho colombiano fue activado el 5 de diciembre por el equipo Leones de Montería, aunque todavía no ha visto acción en la lomita.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más